Gestión de situaciones desestabilizantes en una reunión
Cuando lideramos una reunión debemos estar atentos a cualquier comportamiento y gestionarlo.
En general una persona desconcentrada, que interrumpe o hace preguntas que hacen perder el foco inicial, o una persona polémica provocan mucha tensión y desestabilizan al orador y al resto del público.
En este curso te enseñaré técnicas específicas para gestionar estas situaciones desestabilizantes que tienen un impacto directo sobre el manejo de nuestro lenguaje corporal y verbal.
Un leader debe saber gestionar estas situaciones para reforzar su credibilidad y su liderazgo. Este curso es muy práctico porque hacemos varios ensayos para comprobar la eficacia de estas técnicas de gestión.
Durante una reunión, es común que nos enfrentemos a varios comportamientos desestabilizantes
- Personas desconcentradas que no escuchan
- Personas que cortan la palabra, se alargan con sus explicaciones y nos hacen perder el hilo de la reunión
- Personas polémicas
¿Qué vamos a trabajar?
Trabajaremos como gestionar la tensión que provocan estos comportamientos
- Impacto sobre el lenguaje corporal y verbal
- Impacto sobre el contenido
- Cómo gestionar estos comportamientos sin crear tensión
DURACIÓN:
8 horas 4 Sesiones de 2 h
CURSO PARA:
Particulares / Empresas
FORMATO:
En Grupo (15 personas) | ONLINE | En directo con la formadora