Gestión de situaciones desestabilizantes en una reunión

Cuando lideramos una reunión debemos estar atentos a cualquier comportamiento y gestionarlo.
En general una persona desconcentrada, que interrumpe o hace preguntas que hacen perder el foco inicial, o una persona polémica provocan mucha tensión y desestabilizan al orador y al resto del público.

En este curso te enseñaré técnicas específicas para gestionar estas situaciones desestabilizantes que tienen un impacto directo sobre el manejo de nuestro lenguaje corporal y verbal. 

Un leader debe saber gestionar estas situaciones para reforzar su credibilidad y su liderazgo. Este curso es muy práctico porque hacemos varios ensayos para comprobar la eficacia de estas técnicas de gestión.

Durante una reunión, es común que nos enfrentemos a varios comportamientos desestabilizantes
¿Qué vamos a trabajar?

Trabajaremos como gestionar la tensión que provocan estos comportamientos

Gestión de situaciones desestabilizantes en una reunión

DURACIÓN:

8 horas 4 Sesiones de 2 h

CURSO PARA:

Particulares / Empresas

FORMATO:

En Grupo (15 personas) | ONLINE | En directo con la formadora

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